viernes, 16 de marzo de 2012

BANDA SINFONICA DE LA PAMPA






En el marco de la Semana de la Mujer, actuó anoche en escenario del Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, la Banda Sinfónica.

Fue un gran Concierto, en la que la Banda Sinfónica de La Pampa, dirigida por el maestro Manuel Gerez, puso de manifiesto el gran nivel que ha alcanzado estos últimos tiempos.

El "Homenaje a la Mujer" al que estuvo dedicado todo el programa de este primer Concierto de Gala, permitió mostrar y hacer escuchar las dotes del Conjunto, pero también algunas particularidades de valiosos ejecutantes, con que cuenta.






Fue un espectáculo de alto nivel, que demuestra el esfuerzo realizado en los ensayos previos, el estudio de cada uno de los instrumentos más complejos y sobre todo la capacitación contínua que año tras año permiten brindar al publico excelentes Conciertos.

Según se ha informado este año es probable que la Banda Sinfónica asista a Centros Culturales de distintas localidades de La Pampa, para que esas comunidades tengan la misma posibilidad que los habitantes de la Capital, de disfrutar de tan magnífica propuesta músical.

Esta Banda Sínfónica de la Provincia de La Pampa, tiene una larga trayectoria y como toda Institución ha tenido sus momentos de expansión y de contracción. Aún en el marco de algunas situaciones limitantes, estamos asistiendo a un periodo de auge, que sin dudas beneficiará a la cultura de La Pampa, que no debe descuidar esta Sinfónica emblemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails