sábado, 6 de noviembre de 2010

PRIMER SALON DE FOTOGRAFIA

Ayer viernes 5 de noviembre del 2010, en las instalaciones de la Fundación del Banco de La Pampa en la calle Pellegrini quedó inaugurado el "Primer Salón de Fotografía".
Según se anunció, participaron más de cuatrocientas obras, entre las cuales el Jurado seleccionó alrededor de 70 para acceder y competir por los premios.
Para dejar inaugurado el mismo hizo uso de la palabra el Director Hernandez, quien destacó la aceptación de este Primer Salón y agradeció la presencia del publico.

El Salón estaba dividido en dos Secciones. Una destinada a "Naturaleza Pampeana" y otra destinada al "Paisaje Pampeano".
El primer Premio adquisición, en la Sección Naturaleza le fue adjudicado a la obra titulada "Benteveo y presa" del fotógrafo Juan Mariano Erro.



Gran cantidad de publico, entre el que se encontraban familiares y amigos de los exponentes y muchos de los fotógrafos seleccionados, algunos conocidos y otros que recién comienzan a realizar sus primeras experiencias de participar.

Uno de esos casos fue el de Pablo Daniel Alvarez, quien estaba gratamente sorprendido por haber obtenido el primer premio en la sección Paisaje Pampeano, con su obra titulada "Caldenes", siendo esta su primera presentación en competencias.

El segundo premio en la Sección Naturaleza Pampeana le fue otorgado por el Jurado (miembros de la Federación Nacional de Fotógrafas) a la obra titulada "Cacholote" perteneciente al fotógrafo Fernando Lucas Diez.

En tanto que el segundo premio en la Sección Paisaje Pampeano lo obtuvo la obra "A lo de Tomasa" del fotógrafo Martín Dario Fernández.

Se otorgaron además varias menciones. Entre ellas, dos obras de nuestro coterráneo Fabián Adolfo Hugo Muñóz merecieron esa distinción del Jurado. Una fue por su obra "Ojito de Agua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails