miércoles, 28 de abril de 2010

CARICATURAS

El pasado 22 de abril, aniversario de la Fundación de Santa Rosa (La Pampa), quedó inaugurada la muestra titulada "Rostros de mi tiempo pampeano" del señor Luis María Fiorini, en la sala del Colegio Médico de La Pampa, situada sobre la Avenida San Martín al 655.

La muestra está integrada por 20 láminas que contienen los óleos de un total de 64 que tendría realizadas el autor de esta presentación.
La muestra está dedicada a Alicia Nora Alchu-Fiorini in memoriam y cuenta con el auspicio de la Fundación del Colegio Médico y del Club de Leones Huitrú de Santa Rosa (La Pampa) Argentina.


Luis María Fiorini es profesor de matemática y Astronomia. Ha desempeñado el cargo de Subsecretario de Educación de La Pampa en la época del último gobierno militar.
En la muestra se pueden apreciar las caricaturas de 20 personas que han desarrollado sus quehaceres en distintos campos de la cultura pampeana. Tres de ellas son mujeres, la mayoría han nacido o vivido durante varios años en la ciudad Capital de La Pampa.
El escritor Miguel de la Cruz hace una presentación en el programa, refiriéndose a los "Rostros de cuerpo entero", al "dentro y fuera" y "entrevistos".
El autor nos anuncia que esta es una muestra inicial que abarca las cuatro últimas décadas en las que mientras trabajaba en la docencia o como publicista, fue conociendo y conviviendo con estos personajes que ahora muestra en sus oleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails