viernes, 15 de abril de 2011

CENTENARIO DEL PARQUE LURO

El próximo 22 de abril del presente año 2011, con motivo de un nuevo Aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Rosa, capital de nuestra provincia, se llevará a cabo en la Reserva Provincial "Parque Luro" un espectáculo denominado "Música en el Castillo" a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia de La Pampa, dirigda por el maestro Gustavo Fontana. El horario previsto es a las 19 horas, en las escalinatas del "Museo El Castillo". Después de la velada musical se podrá degustar en el Restaurante del lugar un menú de Vigilia. Se recomienda llevar ropa de abrigo para prever la temperatura otoñal, que en el lugar suele ser menor que en la ciudad. Las presentes actividades están enmarcadas dentro del programa, del "Centenario del Parque Luro". Como los lugares son limitados se recomienda llamar para reservar previamente a los teléfonos de la Secretaría de Turismo de La Pampa situada en la intersección de Avenidas San Martín y Luro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails