martes, 19 de octubre de 2010

FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO

Anoche 19 de Octubre, dio comienzo la "Fiesta Provincial del Teatro La Pampa". El acto inaugural de la misma se llevó a cabo en Santa Rosa, capital de nuestra provincia, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.

El espectáculo, totalmente gratuito, no logró colmar la amplia Sala, que si bien no es un teatro propiamente dicho, tiene instalaciones y tecnología preparada para este tipo de espectáculos, aunque a veces no brinden el mejor sonido o iluminación por diversos motivos que no comentaré, pero que perjudican la comprensión.
Si pudimos observar muchos jóvenes. Algunos de ellos estaban fomentando la firma de adhesiones para que el CREAR (Centro Regional de Educación Artística) abra la carrera para estudiar teatro a nivel terciario.

En la noche inaugural pudimos apreciar la puesta en escena de la obra "La Casa de Bernarda Alba", presentada por el Grupo "La Escalera" de Santa Rosa, pero que no compite sino que participa en la muestra.
Un elenco importante, con algunos roles destacados en los primeros papeles. Estimo que podrían alcanzar más como conjunto, más allá de las individualidades.
Mañana podremos apreciar el Grupo "La Cumbrera" de Victorica, dirigida por Gustavo Pérez, que también se presenta fuera de competencia, con la obra "Silencio de familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails