viernes, 22 de octubre de 2010

CONSTITUCION DE LA PAMPA

Libro editado por la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa como adhesión a los actos del Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.

En la tapa se aprecia un "Paisaje" rural, obra del pintor pampeano Nicolás Castellini.

En la investigación, análisis, diseño y diagramación intervinieron las profesoras Stella Maris Antonio y Norma Girotti.
La publicación ha sido distribuída por el Departamento de Extensión Parlamentaria a todas las Bibliotecas Populares y Escolares de nuestra provincia.


La mencionada obra, cuenta con importantes contenidos reunidos en Volumen con formato libro por primera vez y está ilustrada con fotos históricas, mapas, cuadros informativos y otros elementos que hacen muy atractiva su lectura.


Pero tal vez lo más interesante sea que se han agregado una serie de actividades pensadas para que los profesores trabajen con sus alumnos en las escuelas secundarias, ex polimodal, todos y cada uno de los contenidos referidos a la Constitución Provincial y cada uno de sus capítulos.

Interesante trabajo que debería facilitar la labor de enseñanza-aprendizaje en las escuelas, de un tema no sólo jurídico, sino histórico, de instrucción cívica y de formación para los futuros ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails