martes, 8 de diciembre de 2009

EDUARDO FERMA II

RECONOCIMIENTO
En el mes de mayo pasado del presente año, el destacado hombre de la cultura pampeana Eduardo Ferma, participó con gran satisfacción de la imposición de su nombre a un sector de la Galería del Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa (La Pampa).
Ahora el talentoso dibujante y pintor, maestro Eduardo Ferma, ha sido nominado por la Junta Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Naturales, aprobando de esa forma la
postulación efectuada oportunamente por el Presidente Honorario de la entidad, Doctor Augusto Calmels, para recibir el Premio "Perito Agusto Tapia" en su décima sexta entrega.


La mencionada entrega del merecido premio se llevará a cabo en el Acto Académico que realizará la Institución el próximo 11 de diciembre de 2009.



La importantísima y dilatada obra artística del pampeano Eduardo Ferma, se encuentra en pinacotecas privadas de La Pampa y en renombrados Museos de Argentina y del mundo.



Después de una enfermedad que lo mantuvo alejado durante unos cuantos años, el maestro Ferma ha vuelto los últimos tiempos a seguir en el camino del arte, que tantas satisfacciones humanas le ha reportado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails