domingo, 14 de diciembre de 2008

"PAMPITA" PARA LA MAYORIA

"PAMPITA" CAMPEONA en " BAILANDO POR UN SUEÑO"

El 4 a 0 en la opinión del jurado dejaba a Laura Fidalgo (bailarina) a un paso de la victoria. Pero faltaba la decisión del voto telefónico a través de mensajes de texto, cuyo valor podría equilibrar el enfrentamiento. Con un récord de 1.170.000 sms, Carolina "Pampita" Ardohain logró “seguir con vida” gracias al apoyo del 53.17% de los sufragios. Marcelo Tinelli habilitó dos líneas telefónicas gratuitas para que “la gente” vuelva a dar su opinión. En tan sólo 5 minutos, se superaron los 100 mil llamados. Y por el 56,4% de los votos, Pampita obtuvo la victoria final.

"Pampita" llena de felicidad festeja el triunfo copa en mano junto a su pareja Nicolás.


Fue el final del ciclo 2008 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce “Ideas del Sur” para Canal Trece. En el cierre, Tinelli prometió una gran fiesta para el próximo año ya que se cumplen 20 años de permanencia en la televisión.

Carolina “Pampita” Ardohain, es una joven pampeana, nacida en General Acha, que tiene treinta años, ejerciendo la profesión de modelo.

Con su pareja de baile acaba de salir “Campeona” en “Bailando por un Sueño”. Ese sueño es el de poder invertir en una sala para los niños del Hospital Garraham de Buenos Aires, adonde suelen llegar niños de todo el país para diversos tratamientos de salud.

Más allá de la cuestión del espectáculo y de la farándula, se debe destacar que logró ganar no por el Jurado, sino por el voto de los teleespectadores.


"Pampita" bailando con su pareja Nicolás

Tinelli que no quería dar un paso en falso, hizo la “doble vuelta” telefónica y en ambas por amplio margen ganó “Pampita”, lo cual significa que más allá de las habilidades de la pareja como bailarines, estaba también presente algo más humano, que el público terminó imponiendo.

Y esto tiene que ver con el ser humano, su educación y la crianza en la familia. “Pampita” ha atravesado su divorcio, sin mayores escándalos y se dedica a su trabajo y en este caso a participar de uno de los show televisivos de la Argentina con mayor ratings.

Creo que el público logró descubrir, debajo del personaje que encarna “Pampita”, a la persona, respetuosa, que sabe competir, sin recurrir a descalificar a los demás o al propio Jurado cuando este no le es favorable.


Pero, por supuesto que su triunfo se da habiendo competido contra una bailarina profesional. Los medios (otras vez “los medios”) han comenzado a decir que estuvo todo arreglado. Yo no pongo las manos en el fuego, pero solamente digo ¿porqué desprestigiar? Siempre somos tan desconfiados y ya no creemos en nada, ni siquiera que el público se pueda haber sentido cautivado, mucho más por la calidez humana de “Pampita”, que la rigurosidad del Jurado que se circunscribió a evaluar la danza y su técnica.

Los disconformes, tienen derecho al pataleo, pero esto no debe permitir, que so pretexto de una visión diferente se comience a discriminar el esfuerzo, el entusiasmo y la autenticidad que puso en juego “Pampita”. Ella no merece que se diga por ejemplo que “utilizó palabras para hacerse la víctima”.

Carolina "Pampita" Ardohain, posando hace algunos años.

El mecanismo se conocía de antemano. Ahora no se puede buscar los pelos en la leche. Además entraron más de un millón cien mil mensajes, lo cual no son pocos y mucho menos fácil de digitar en solo cinco minutos. ¿Qué pudo haber habido incentivos? Yo no lo estoy negando. ¿Qué hay intereses extra artísticos? Claro que los hay, quien los puede desconocer. Pancho Dotto, Tinelli, Telefónica, Clarín, todos se mueven por intereses económicos, por supuesto.
Pero para cerrar, digo ¿No es más simpática “Pampita”, aunque le falte aprender algo más de baile? Después de todo era un espectáculo, no un Certamen de Baile Profesional. Y por último, no es mejor que gane una pampeana, aunque sea para equilibrar algunas otras noticias con mala onda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails