viernes, 19 de septiembre de 2008

RALLY ARGENTINA-CHILE


La capital de La Pampa, Santa Rosa, será sede del Primer Campamento del Rally Dakar.

Por primera vez, desde que comenzara, allá por 1979, la mayor competencia turístico-deportivo del automovilismo, se trasladará de Africa al cono sur de América.
El circuito se puede apreciar el el mapa que ilustra esta nota. El evento se desarrollará entre el 3 y el 18 de enero del próximo 2009.
La largada se producirá desde el Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la llegada está previsto al campamento que estará instalado en el predio del Parque de la Laguna "Don Tomás".
Indudablemente este será un evento de turismo internacional de gran atractivo, no sólo para quienes gustan del deporte motor, sino también un fuerte atractivo, para el publico no solo de nuestra provincia, sino de las ciudades vecinas de otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails