martes, 27 de mayo de 2008

Turismo en Parque Luro, Prov. de La Pampa

Esta misionera, recientemente casada con un pampeano, se fue maravillada de haber conocido la Reserva Natural Parque Luro.

La belleza del bosque de Caldén único en el mundo, con este límpido cielo, más el importante castillo que fue la mansión de los Luro, se puede apreciar a pocos kilómetros de Santa Rosa sobre la ruta nacional 35.

En ese lugar, reserva natural, se pueden apreciar ciervos, flamencos, jabalíes, y gran parte de la flora y fauna pampeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails