viernes, 23 de mayo de 2008

Tiempo

A veces cabe preguntarnos no sólo para donde vamos, sino interrogarnos previamente sobre, ¿dónde estámos? ¿Estámos en una nueva encrucijada? ¿Estámos en una situación dilemática? ¿Nos encontramos en un proceso de transición? ¿Asistimos a cambios no programados? ¿Nos rodea un clima de confusión? ¿Comenzamos un nuevo periodo de declinación?
De algo estoy medianamente seguro, estamos dilapidando parte de los mejores esfuerzos que ha realizado la comunidad nacional, para intentar salir del pozo en el que habíamos caído.
Creo que esto tiene solución y que aún estamos a tiempo de corregir errores, revalorizar lo concretado, limpiar las ideas e intentar un nuevo consenso, para aprovechar con sabiduría el viento a favor, los conocimientos, las experiencias propias y ajenas y sobre todo las esperanzas de la gente, por una Argentina para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails