jueves, 22 de mayo de 2008

Percepción

Para poder percibir la extraordinaria diversidad, natural como cultural, es fundamental que estemos sensibilizados para el asombro. Esto es posible siempre que no utilicemos anteojeras ideológicas. Dejemos de lado las muletas del dogmatismo cerril. Abandonemos, aunque más no sea por algún tiempo los prejuicios y finalmente desenchufemos la mirada de los intereses materiales para poder admirar la enorme riqueza espiritual que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails