martes, 20 de mayo de 2008

Pensamientos

Algunos creen que lo primordial es tener pensamiento crítico. Pero se olvidan que también es necesario adquirir destreza para el pensamiento constructivo. Asimismo es importante adquirir actitudes positivas, para comprender esta compleja realidad que nos rodea. Antes que juzgar apresuradamente, denostar o condenar sin pruebas, bueno es informarse. Escuchar todas las campanas, para luego poder realizar una sintesis que redundará, no en un pensamiento ecléctico, sino en lo más cercano a lo justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://luisroldan.blogspot.com.ar
“Sin comentarios, un blog no es un blog”:
Por favor si desea que me contacte con Ud. no olvide dejar su e-mail.
Los comentarios son fundamentales y una de las más importantes razones de ser de un blog como este, ya que en ocasiones llevan a descubrir información muy interesante además de la que uno mismo conoce. Los comentarios son la inspiración e incentivo para seguir escribiendo e investigando. Los agradezco y valoro muchísimo, por ello los animo a que sigan comentando y/o criticando.
No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo.
Muchas gracias y esperamos su visita nuevamente!

Related Posts with Thumbnails